6 de junio de 2012

QUE VIVA LA VIDA MILITAR

Uffff… no me van a negar que un hombre enfundado en traje militar despierta un morbo tremendo…. machos a más no poder… aunque en el fondo les gustan sus “vacilones” como decimos por aqui jejejeje y no siempre se divierten con mujeres…. para nuestra suerte!

que viva la vida militar_025

que viva la vida militar_026
que viva la vida militar_024
que viva la vida militar_023
que viva la vida militar_022
que viva la vida militar_021
que viva la vida militar_020
que viva la vida militar_019

que viva la vida militar_018
que viva la vida militar_017
que viva la vida militar_016
080708-N-2959L-039
que viva la vida militar_014
que viva la vida militar_013
que viva la vida militar_012
que viva la vida militar_011

que viva la vida militar_010
que viva la vida militar_009
que viva la vida militar_008
que viva la vida militar_007
que viva la vida militar_006
que viva la vida militar_005
que viva la vida militar_004
que viva la vida militar_003
que viva la vida militar_002
que viva la vida militar_001
que viva la vida militar
que viva la vida militar


11 comentarios:

  1. Que ricos todos, es toda una fantasia todos estos hombres,,,en la realidad en donde se conseguiran de estos???

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOS. ¡Muchas gracias por esas fotos!

    ResponderEliminar
  3. que rica vegras dura y erecta y algunas gruesas...me encantan las fotos No 024, 021, 019, 010 y 003.....Oye Ramiro pon fotos de cachacos de Peru y los de PNP ...espero que suban ellos. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Luchito (de Chile)17 de agosto de 2012, 11:14

    Hola Ramiro....
    .me he dado un verdadero festin..con toda la carne que muestran estos "uniformados"...con ganas de quitarse la ropa en cualquier momento.
    En mi pais....Chile hay mucho milico....gente ociosa...que gana una cantidad impresionante de plata,,...por no hacer nada...
    Pero que estan ricos...no se pude negar...y algunos con ganas de pasarlo bien...y se rien en la fila....jajajaj

    ResponderEliminar
  5. esto si que es un vestin

    ResponderEliminar
  6. estan preciosos pero eso parese más una gran fantacia si uno solo de lo que esta en esta pagina me pudieran escribir a mi corro creieria algo ya sino lo que veo en esta pagia es un mito o fantacia que no tiene nada bueno rapa_58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. DEVERAS GRACIAS RAMIRO POR ESTOS MOMENTOS TAN SABROSOS ... QUE NOS HACES PASAR...

    ResponderEliminar
  8. Que ricos. Los quiero a todos

    ResponderEliminar
  9. RECUERDO QUE CUANDO HICE MI SERVICIO MILITAR; UN SOLDADO QUE SE LLAMA GERARDO TAFOLLA COMO ME CAUSABA MORBO ES UN HOMBRE ALTO Y ROBUSTO NO ES GUAPA Y NADA CORTES PERO PRECISAMENTE POR RUDO Y MAL EDUCADO SIEMPRE ME CAUSABA MUCHO MORBO LUEGO CUANDO SE AGACHABA SE LE MARCABAN LOS CALZONES Y ESO ME EXCITABA MUCHO Y ME LO IMAGINABA SOLO EN CALZONES Y HABIA UN TENIENTE QUE SE APEIDABA PANTALEÓN ESE ME GUSTABA MUCHO ERA CHAPARRITO PERO GUAPETÓN.. EL ERA MUY EDUCADO E INTELIGENTE Y SE ME HACIA MUY SEXY... SALUDOS A LOS DOS...

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho recuerdos militares tengo entre ellos ,la primera semana en concrito estabamos en un galpon quinientos hombres en fila para el examen medico uno al lado del otro nos ordenan desnudarnos y poner distancia de un braso entre cada uno ,luego nos dan la orden de mediavuel y cuando giramos vi una galeria de deliciosos penes de todos tamaños colores y formas pero fue algo que quisiera volver a repetir se me hiso agua la boca pero no podia decir nada y luego comentare otros hermosos momentos entre hombres

    ResponderEliminar
  11. Me divertía mucho con un grupo de soldados así Uffff mi fantasía

    ResponderEliminar